Education Edition


Panorama general

Google Apps edición Educación surge de la creencia de que cualquier institución académica -de una escuela del barrio a una universidad internacional- puede convertirse en una comunidad de aprendizaje más eficaz a través de un punto de acceso común. Con Google Apps, podrás ofrecer a tu escuela soluciones integradas para el correo electrónico, calendario y documentos en línea y sitos compartidos, de manera gratuita. Sus estudiantes y el personal se lo agradecerán.

Aplicaciones disponibles

Gmail - Con 7 GB de almacenamiento, una función de chat, búsqueda innovadora, y la capacidad de IMAP, los estudiantes ya no tienen que preocuparse por cuotas de correo electrónico o correo no deseado.

Google Talk - Mantenga a los estudiantes en contacto, aun cuando no están en el campus, con la mensajería instantánea, transferencia de archivos, y llamadas de voz por Internet.


Google Calendar - Google Calendar facilita la organización de horarios y compartir calendarios con otros.


Google Docs
- Habilitar a los estudiantes a colaborar en tiempo real sobre los documentos, hojas de cálculo y presentaciones, a través del campus o alrededor del mundo.


Sitios de Google
- Google Sites hace que sea fácil compartir todo tipo de información, sin ningún tipo de técnica para aprender el idioma y el acceso desde cualquier lugar.


Google Video
- De manera segura y privada, comparte videos con los profesores de su escuela y los estudiantes. (10GB libres)


API de ampliación
- Fácil integración con los sistemas actuales de su escuela o con otras soluciones de terceros.


Ayuda y soporte -
Asistencia en línea o de soporte telefónico disponible 24/7.

Datos Básicos

Gratuito para las instituciones educativas. Usted no tiene que comprar nada para utilizar Google Apps Edición Educación - ni hardware, ni software.

Estricta política de privacidad. Google Apps tratará la información personal de sus usuarios con el máximo cuidado y seguridad.

Message Security & Discovery. Proteja su escuela archivando los correos de los profesores y habilitando configuraciones de seguridad adicionales, tales como filtrado de contenido de correo electrónico. Disponible como un add-on para Apps Educación con un descuento del 66%.

Fácil integración con sistemas existentes. Los estándares abiertos y APIs hacen que Google Apps sea fácil de integrar con los sistemas existentes, simplificacando la administración de usuarios y manteniendo los costos bajos.

Un lenguaje amplio y plataforma de apoyo. Nuestras aplicaciones como Gmail están disponibles en 40 idiomas y admiten múltiples navegadores y sistemas operativos.